10 DE ENERO. TU VOCACIÓN CAMBIA REALIDADES

 



    Hoy, 10 de enero, se celebra el Día Internacional del Integrador e Integradora Social, con el objetivo de dar mayor visibilidad a nuestro perfil profesional. 

    Hoy celebramos que vivimos en una sociedad que se enriquece gracias a las diferencias pero que aún queda un arduo camino por recorrer para que todo el mundo se ponga nuestras gafas de vocación y los zapatos de otra persona.

    Juntos y juntas crearemos un mundo más inclusivo donde el respeto a la diversidad no se explique sino que se aplique.

          ¡Hoy celebramos nuestra vocación integradora!

    Lanzo una pregunta: ¿Por qué elegiste ser integrador o integradora?

Elena Carabaño

Comentarios

  1. Yo elegí ser integradora porque me encanta ayudar a los demás. Me gusta estar ahí cuando alguien lo necesita. Saber que puedo ser de ayuda en la vida de las personas me hace sentir bien.

    ResponderEliminar
  2. Elegí esta profesión ya que me gusta ayudar a las personas mejorando su calidad de vida . Para mi es satisfactorio saber que gracias a mi ayuda las personas son capaces de superar obstáculos, barreras y les permite integrarse mejor en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a experiencias de la vida, encontré esta vocación, el dedicarme a ser integradora social, y poder ayudar a quienes lo necesiten. Para mí es una satisfacción y motivación a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con mis compañeras, ¿qué vocación puede ser más satisfactoria que la Integración Social? Ver cómo las personas crecen, avanzan y ganan en calidad de vida mientras ves ese proceso es de un valor incalculable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario